13/4/15

Sorteo del primer aniversario de Ida y Vuelta (con un poco de retraso)

Por fin ha llegado el momento de realizar un sorteo de celebración del primer año de vida de Ida y Vuelta. Como se ha retrasado más de lo deseado, más bien podríamos decir que es la celebración del decimosexto mes del blog, como se hace con los bebés que se van contando los meses. 

¿Para qué el sorteo? Pues para agradecer vuestra fidelidad y de paso pediros opinión. No, no quiero "likes" en Facebook o que me sigáis en otras redes (oye, si queréis, sí ¿eh?). Lo que me interesa de verdad es conocer lo que os gusta más y lo que menos del blog y qué cambiaríais o añadiríais. 

Esta información es muy valiosa y me gustaría que me la dierais... ¿a cambio de qué? Pues de unos detallitos viajeros que traje de Salamanca esta pasada Navidad. Es poca cosa, no penséis que es jamón y lomo, que no tengo presupuesto para ello.


Cédula y marcapáginas 1
Cédula de excomunión y marcapáginas de Casa Lis.

Hay dos premios casi iguales consistentes en un marcapáginas del bonito museo Casa Lis  y una cédula de excomunión para el que robare o distrajere libros de la Universidad y que podéis poner en vuestra biblioteca.


Cédula y marcapáginas 2
Cédula y marcapáginas de Casa Lis.


El premio más importante consiste en otra cédula y un libro de fotografía: "Salamanca en blanco y negro" con imágenes de Sebastián Alonso Pérez y textos de Charo Ruano, editado por Amarú ediciones. 


Cédula y libro de fotografía de Salamanca.
Cédula y libro de fotografía de Salamanca.

Una vez más gracias por vuestra fidelidad e interés. Por cierto, tenéis de plazo para contestar desde hoy día 13 hasta el próximo día 30 de abril . Los ganadores del sorteo los daré a conocer la primera semana de mayo en este mismo blog.

10 comentarios :

  1. Bueno, creo que ya te lo dije que he participado con la esperanza de llevarme alguno de estos recuerdos tan chulos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aniverblog ;) A seguir como hasta ahora Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miryam, un placer saber que te gusta.

      Un saludo.

      Cristina.

      Eliminar
  3. Felicidades por el aniversario tardío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Antonio. Poco a poco llegaré a los dos años...

      Un abrazo.

      Cristina.

      Eliminar
  4. Acabo de participar en el sorteo...a ver si tengo suerte!!!
    Me parece un blog muy cercano a la vez que útil, y a pesar de que paso muchaaaa envidia por esos viajes tan apetecibles, lo sigo.Me encanta también la iniciativa de lo de Los libros de inspiración viajera.SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Encarnita. Me alegro de que te guste el blog y de que te resulte útil.

      ¡Mucha suerte!

      Cristina.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el 16º aniversario. Que cumplas muchos mas y nos sigas trayendo relatos, patrimonio, hoteles y.... restaurantes.
    Enhrabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gran Pumuki. Espero seguir con la misma ilusión que los meses pasados, a veces se hace algo cuesta arriba pero con las ganas de seguir viajando y contarlo creo que aún estaré por lo menos otros tantos meses y ¡quién sabe! quizás años.

      Un abrazo.
      Cristina.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.