2/2/18

Resultados Sorteo Cuarto Aniversario

Comenzamos el mes con los resultados del sorteo del cuarto aniversario del blog. Realizado a través de la plataforma Sortea2, la fortuna ha querido que sean todas mujeres las ganadoras.

Sorteo cuarto año
Estas son las afortunadas


Primer premio: una noche para dos personas con desayuno incluido en el Grand Hotel Don Gregorio de Salamanca: Antonia Molina Escribano.


Segundo premio: bono de 100€ para gastar en cualquiera de las muchas, muchísimas actividades que ofrece Civitatis.com por todo el mundo: Marikillapaluego López López.


Tercer premio: actividad de media jornada para dos personas en la naturaleza conquense, a elegir entre las que se mencionan en el post del sorteo y que se podrá disfrutar durante todo el año gracias a Nattule: Pucelana Fdez.


Cuartos premios: cuatro paseos por el "Madrid sangriento" para dos personas con Madrid a un paso:

Ana Ocaña
Alba Pérez Núñez
Alba Prieto Villarragut
Marta NY

Espero que todas disfrutéis de los premios y me contéis vuestra experiencia viajera. Asimismo, quiero agradecer su participación a todos los que habéis puesto vuestra ilusión en el sorteo y lo habéis compartido y difundido.

Si este año no ha habido suerte, espero que en el quinto aniversario lo celebremos como se merece y tengáis más oportunidades.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.