6/2/19

Sorteo quinto aniversario de Ida y Vuelta

Y aquí está por fin el sorteo del quinto aniversario de Ida y Vuelta. Un sorteo el de este año que quiere celebrar a mis dos tierras a través de diversos regalos de estancias salmantinas y manchegas. Además, podrás leer y soñar con viajes, probar el sabor único de un buen queso y hacer unas visitas culturales muy especiales.

Muchas gracias a todos los seguidores del blog. Espero seguir mucho tiempo escribiendo de viajes, de arte, de libros, de hoteles y de todo aquello que tanto me gusta cuando viajo y siempre recomiendo a mis amigos y lectores.

¡A celebrarlo!






Premios para descansar y conocer lugares





Una noche en el Grand Hotel Don Gregorio de Salamanca

Este estupendo premio, que ya empieza a ser un clásico, permitirá al ganador disfrutar de la Salamanca monumental en el hotel más bonito de la ciudad. El Don Gregorio está situado en la calle San Pablo, justo frente a los Dominicos, está decorado de manera exquisita y ofrece todo tipo de detalles al huésped.

Fachada Hotel Don Gregorio Salamanca


Yo ya estuve en él y por eso me encanta poder ofrecer este premio a los seguidores del blog en el sorteo del quinto aniversario. 

El ganador disfrutará de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, según disponibilidad del hotel.


Instagram: @hoteldongregorio
Facebook: @Hotel Don Gregorio





Un fin de semana en Casa Cabañero, Chinchilla de Montearagón



Si Salamanca es mi ciudad natal y en la que he pasado gran parte de mi vida, llevo casi otro tanto en Albacete. Así que tenía ganas de poder ofrecer premios relacionados con mi segunda casa.

Nada mejor, pues, que conocer Albacete capital y buena parte de la provincia desde esta bonita casa rural situada en Chinchilla de Montearagón, uno de los pueblos más bonitos de Albacete.

Vistas desde Casa Cabañero


Casa Cabañero tiene capacidad para hasta 8 personas, consta de tres dormitorios y tres baños y, por si esto fuera poco, cuenta con unas vistas de infarto sobre la llanura albaceteña. 

Está a apenas 15 minutos en coche de Albacete capital, pero además desde allí podrás conocer La Manchuela y visitar lugares tan hermosos como Alcalá del Júcar o la Laguna de Pétrola. Una oportunidad única para descubrir parte de Albacete y provincia.

Dormitorio Casa Cabañero


El afortunado al que le toque esta estancia podrá elegir fecha (noches de viernes y sábado, con salida el domingo), siempre según disponibilidad de Casa Cabañero. 


Facebook: @Alquiler casa rural "Casa Cabañero"



Un Plazabox Experience que incluye una noche en habitación doble en 
Hostal Rural Plaza de Mota del Cuervo



¿Te gustaría conocer la tierra de Don Quijote? ¿Quieres luchar contra los molinos, digo los gigantes, como hizo él? Pues tienes tu oportunidad en este sorteo de quinto aniversario.

La experiencia PlazaBox2 de PatriPlanner incluye una noche en habitación doble para dos personas con desayuno casero.

Patriplanner


Desde Mota del Cuervo podrás visitar un montón de lugares interesantes; para ir abriendo boca te mencionaré la Laguna de Manjavacas y Belmonte. 


Instagram: @patriplanner
Facebook: @patriplanner






Premios para visitar y aprender




Dos vales de 30€ cada uno para gastar en las actividades de 
Musement 


Si piensas viajar durante este año, estos premios te interesan. Musement es una web en la que podrás encontrar todo tipo de actividades culturales, pero también gastronómicas e incluso de espectáculos o deportivas.

Musement


Seas el el tipo de viajero que seas podrás optar entre un montón de experiencias y, lo bueno es que tendrás todo 2019 para gastarlos en lo que más te apetezca de su gran oferta.


Instagram: @musement
Facebook: @Musement




Una llave de Tu Historia para que conozcas el patrimonio de las 
Ciudades Medias del Centro de Andalucía



Una de mis grandes sorpresas viajeras de 2018 fue conocer las Ciudades Medias del Centro de Andalucía a través de Tu Historia. 

Se trata de un proyecto a través del cual se divulga el patrimonio de Alcalá la Real, Écija, Lucena, Antequera y Puente Genil.

Llavero Tu Historia




El llavero de Tu Historia consta de tres llaves, es decir una entradas para conocer cada uno de los siguientes monumentos:

- la fortaleza de La Mota y la iglesia abacial en Alcalá la Real, Jaén.
- la Alcazaba y la Colegiata de Antequera, Málaga.
- el Castillo del Moral y el Museo Arqueológico de Lucena en Córdoba.


Instagram: @instatuhistoria
Facebook: @Tu historia 



Un premio para leer 



Un lote de tres guías de la editorial Anaya


Pues sí, has oído bien, tres estupendas guías de tres destinos europeos muy interesantes: Noruega, Sicilia y Polonia.

A través de ellas podrás soñar con estos destinos, organizar tu viaje o, y no menos importante, aprender un montón sobre tres lugares dispares repartidos por la geografía Europa. Todo ello de la mano de una editorial, Anaya, experta como pocas en la divulgación e información al viajero.

Anaya touring


Este premio será enviado a territorio español, incluidas islas, mediante correo postal. 


Instagram y Facebook: @viajerostrotamundosanaya


Un premio para amantes del mejor queso



Un maravilloso queso manchego artesanal de La Rosario, Finca Oncebreros (Higueruela, Albacete)


Soy amante del queso, me encanta y puedo deciros que este premio será una delicia para cualquier paladar exigente. Se trata de un queso curado y artesano con denominación de origen protegida, elaborado a base de leche cruda de oveja manchega de curación mínima de 3 meses.

Queso La Rosario


Vamos, una delicia que será accesible al ganador y que disfrutará del auténtico sabor del mejor queso de mi segunda tierra. ¿Quién se puede resistir?

Este premio será enviado a territorio español peninsular mediante correo postal. 




¿Cómo participar?


Paso 1: seguir a Ida y Vuelta blog de viajes en Facebook o Instagram.

Paso 2: comentar la publicación del sorteo de FB o Instagram, mencionando a dos amigos a los que les gustaría conocer el blog y participar en el sorteo. Cuantos más comentarios hagas, más veces participarás.

Paso 3:  seguir la cuenta cada una de las empresas participantes en Facebook o Instagram (todas tienen, excepto el queso manchego de La Rosario). Cuando veas mi publicación en estas redes sólo tendrás que clicar en las etiquetas de las empresas, es muy fácil. 

Y si eres participante y quieres más oportunidades: no dudes en comentar este post y en subir una story a Instagram etiquetando a Ida y Vuelta, así te encontraré y tendrás una participación extra.





¿Hasta cuándo se puede participar?


Tantas veces como quieras desde hoy día 6 hasta el 16 de febrero. El sorteo del quinto aniversario se celebrará mediante plataforma on-line el próximo día 17 de febrero y se publicarán los ganadores en el blog y en redes sociales.




(Foto de fondo creado por aopsan)


6 comentarios :

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.

COLABORACIONES