12/12/13

Presentación de Ida y Vuelta Blog de Viajes


Con esta entrada de presentación simplemente quiero tomar aire antes de iniciar esta aventura. Me llamo Cristina, soy salmantina afincada en Albacete desde hace ya muchos años (casi 15) y, como pronto se verá, mi gran afición es viajar.

La idea de este blog es simplemente compartir mis experiencias viajeras, más o menos afortunadas, que son bastantes, aunque no tantas como me gustaría.

Compartir gustos, aficiones, visitas, paseos, restaurantes y cafés, hoteles, monumentos, opciones para el ocio, ideas de viajes, rincones con arte, Arte con mayúscula y todo esto, en muchas ocasiones acompañada por un peque, que ahora tiene siete años y que condiciona desde 2006 mi forma de viajar.

Espero sobre todo que este blog sea algo más que una narración de distintos viajes, me gustaría que fuera un ente activo, de intercambio de opiniones, de experiencias que a veces trascienden el viaje en sí…. ¡Cómo disfruto organizándolos!, ¡viendo las fotos al regresar!, ¡recordando años más tarde!.

Pocas cosas hay que enseñen tanto como viajar, abre las mentes, aumenta la sensibilidad, se percibe todo de modo diferente y se comprenden otros puntos de vista.

Viajemos pues, solos o acompañados, con niños o sin ellos, cerca o lejos, pero siempre con ilusión, la de la preparación, la del mismo viaje y por supuesto la del recuerdo  que genera en mí tantas ganas de repetir una y otra vez.

Viajemos en un viaje de Ida y Vuelta.



8 comentarios :

  1. Excelente iniciativa Cristina. Estoy segura que "viajaremos" contigo. Evocando los realizados y planificando los futuros.
    !Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog Cristina. Me han entrado ganas de hacer la maleta, sobre todo para irme a Galicia a conocer ese estupendo hotel del que hablas y sus alrededores.
    Sigue así , entraré en tu blog de vez en cuando para ver las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cristina!!! Me encanta!!! Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! Te animo a que sigas con el blog, esta muy bien estructurado y puede tener mucho juego! Y tu entrada de Estambul me encanta! Ánimo con el y saludos al peque :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Regina!! Poco a poco, que es muy joven. Ver que le gusta a la gente que lo lee es el mejor impulso.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando era pequeño tuve la oportunidad de realizar muchos viajes junto a mi familia y aunque ya de adulto no he podido hacerlo puedo certificar que esos momentos tan hermosos nunca se olvidan, ojala tuviera la oportunidad de muchos de salir y conocer el mundo, lo aprovecharia al maximo.

    ResponderEliminar
  7. Viajar es explorar nuevas tierras y poder dislumbrar la belleza del mundo... ¡Me fascinó tu artículo!
    Escribe más sobre estps para poder informanos y conocer sitios turisticos, ¡viajar es maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.

COLABORACIONES