• ARTE

    Un paseo por los claustros más bellos

    LEER POST

  • ESTAMBUL

    Lo que no debes dejar de ver

    LEER POST

  • ESCOCIA

    Tres días por las Highlands

    LEER POST

  • HOTELES

    Relax en A Quinta da Auga

    LEER POST

Sobre mí

Bienvenido a Ida y Vuelta. Si estás aquí es porque quieres saber algo más de mí y te lo voy a contar, pero antes quiero que sepas lo que yo puedo hacer por ti.

Soy viajera y soy especialista en arte, así que uniendo estas dos pasiones te propongo un viaje por los detalles menos habituales de los destinos, por los lugares emblemáticos y siempre buscando algo más en el viaje. Te ofrezco enseñarte lugares únicos donde dormir, que no siempre serán los más caros, recomendarte qué paseo dar por esa población con encanto y lo que es más importante, desde mi propia experiencia.



¿Por qué yo? ¿Qué me hace diferente de tantos blogs de viaje que hay por ahí? Pues la manera clara y directa de contarte lo que sé, de transmitir las experiencias vividas y de hacerte soñar con destinos que aún no conoces. Si logro transmitirte las ganas de viajar, vencer la pereza si vas con niños y no te decides a ponerte en marcha, o si simplemente necesitas ese empujón viajero, no lo dudes, aquí lo encontrarás.





Soy Cristina, ya estoy en la cuarentena y, aunque soy salmantina, vivo en Albacete desde hace16 años. Desde que era muy pequeña viajo. Primero con mis padres, después con amigos y en el entorno del coro donde cantaba. Más adelante con mi marido y finalmente también con nuestro peque, que es viajero desde bebé. Comencé Ida y Vuelta en 2014, animada por todos aquellos que me invitaban a poner en común las ideas que doy a los amigos y a la familia que se deja asesorar para viajar.

Soy historiadora del arte, de ahí la pasión por todo lo que destile creatividad y originalidad. No soy mochilera, me gusta viajar bien dentro de mis posibilidades y prefiero esperar a conocer un destino, pero luego hacerlo como a mí me gusta.

Así pues, si quieres viajar conmigo, eres bienvenido y espero que te lo pases bien y regreses.

Aquí te dejo mi Mapa del Mundo que se irá ampliando poco a poco y las webs donde podrás encontrar colaboraciones mías (que ya son unas cuantas).

6 comentarios :

  1. Pues muchas gracias!!!, iré visitando tu blog. Yo necesito empujoncitos. De momento viajo sola, aunque me gustaría hacerlo con más gente, pero en fin, hay que adaptarse... el de los claustros lo recojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Laura. Espero que encuentres inspiración para tus viajes. Sola o acompañada, que todo tiene sus ventajas.

      Eliminar
  2. Gracias Cristina por poner casi todo lo que te conté en tu visita guiada por la catedral de Albacete. Observo que estuviste muy atenta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Juani, por ser una guía tan estupenda y dar a conocer tan bien una catedral bastante desconocida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Cristina, el motivo de escribir este mensaje, es porque he visto en tu blog que pertenecistes a la Hermandad Universitaria de Salamanca, que desfila cada Martes Santo desde la iglesia de la Clerecía. También he pertenecido a la Hermandad, desde que volvió a desfilar aquel Sábado Santo 9 de abril de 1977, que salimos solo con el Cristo de la Luz. Recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saludarte, aunque sea con un par de meses de retraso. Sí, recuerdo esa maravillosa procesión y el recorrido especial y silencioso que teníamos. Una Semana Santa la nuestra, única y singular. Recibe otro saludo salmantino.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.

COLABORACIONES