25/9/14

Un regalo diferente para pequeños viajeros

Cuando se acerca el cumpleaños de Javier me echo a temblar. Como muchos niños de su generación, tiene demasiadas cosas y a veces ni siquiera le hacen ilusión algunos regalos por repetitivos o por similares a otros.

Este año, sin embargo, tenía yo las ideas muy claras. Le habíamos puesto su nuevo cuarto, ya de más mayorcito, de estudiante de 3º de Primaria (¡no os vayáis a pensar!). La cosa es que había visto algo en un juguetería que llamó mi atención rápidamente. Dos días antes de su cumple, para evitar males mayores, lo llevé para allá y se lo enseñé. ¡Le encantó! A mi pequeño viajero le gustó tanto como a su madre.

Buscando países.


Hoy traigo ese regalo aquí como idea curiosa para regalar, para animar a viajar y aprender geografía, a la vez que decora su cuarto y puede jugar con él.

Se trata de un precioso vinilo de la casa francesa Janod que representa el mapamundi en diferentes colores, según los continentes y que lleva incorporados dibujos de habitantes de cada zona: Magnestistick Monde.

Además, para jugar, se complementa con 101 imanes de animales que el peque puede colocar según le parezca o bien guiarse por un dibujo explicativo y colocarlos cada uno en su sitio.

Es una idea, pues, decorativa y lúdica a la vez que viajera, muy viajera, ya que los curiosos de la casa preguntarán enseguida ¿por qué no vamos aquí? ¿o allí? o...


Con algunos de los animales ya puestos.


El vinilo es grande, mide 195 cm de ancho por 115 de alto y hay que tener cuidado con las proporciones y medidas al colocarlo para que vayan encajando los países correctamente. Yo tuve que quitar varias veces algunos asiáticos que no me cuadraban del todo.

Con este vinilo entrarán las ganas de viajar a la vez que queda la habitación de lo más estilosa.
En Eurekakids cuesta 69€ aunque a mí me lo rebajaron 10€ por un bono de cumpleaños.

¿Qué os parece? Seguro que tenéis más ideas de regalo para los peques viajeros y están genial. Compártelas, si te apetece, en los comentarios...



4 comentarios :

  1. Me encanta el regalo! Estupendo para los peques... y para los no tan peques! Yo me lo colgaba en casa sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja y a nosotros!! Es un gusto entrar en su cuarto y además decora que no veas...No lo dudé en cuanto lo vi en la juguetería. Es un regalo que disfrutamos todos en casa.

      Eliminar
  2. ¡Llevábamos tiempo buscando algo así! Hay muchos vinilos en el mercado pero casi todos son iguales y relacionados con los viajes no hay casi nada. Como dice Patricia, al peque no se si le gustará pero los menos peques lo vamos a disfrutar seguro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. De dar ideas de una forma u otra. Cuando vi el vinilo no lo dudé ya que es precioso y tiene la opción de poder jugar con los imanes de animales. Sin duda vuestro peque lo disfrutará antes de lo que os deis cuenta. Ya veréis como crecen de rápido.

      Un abrazo.

      Cristina.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.

COLABORACIONES