3/4/17

Castilla y León en Ida y Vuelta

Castilla y León es mi comunidad autónoma natal ya que soy salmantina. Es una comunidad con innumerable patrimonio, tanto histórico como natural, aunque el primero es mundialmente conocido y destaca sobremanera.

A lo largo de estos años de blog he escrito un buen puñado de artículos sobre Castilla y León y he querido recogerlos de algún modo en este pequeño post-índice.

Castilla y León Salamanca


Conozco todas las capitales de provincia y muchas poblaciones y parajes naturales de mi comunidad pero, como es lógico, no he escrito de todos los sitios que podrían aparecer. Poco a poco tendrán el espacio que merecen.

De momento, aquí os dejo este mapa que espero os sea útil y al que se irán añadiendo las diferentes publicaciones según las cree próximamente.

Salamanca, Segovia, Ávila, Valladolid y Zamora tienen artículos en el blog: rutas, consejos prácticos y lugares poco conocidos que merecen de sobra serlo.

En este mapa podéis encontrar los posts escritos sobre distintos lugares, cada uno con su icono dependiendo de qué tipo sea: monumento, hotel, restaurante, etc.

Ha sido una manera sencilla de agrupar el contenido, situándolo en el mapa.

El próximo día 23 de abril se celebra la fiesta de Castilla y León. Por eso este mes lo dedicaré a mi comunidad de una manera especial con algunos posts en los que intentaré rendir homenaje a este "museo al aire libre" que es.

 ¿Te vienes a Castilla y León?

5 comentarios :

  1. Caramba chica, que guapo te ha quedado! Yo solo conozco Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Burgos, León y Avila. O sea que me quedan algunas y particularmente Palencia al que le tengo bastantes ganas y, según parace, era el lugar de procedencia de la familia de mi abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo que ir organizando mejor los contenidos. De Palencia te diré que he pasado muchas veces y he parado pocas. Tengo ganas de descubrirla porque es una provincia interesante y bastante desconocida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Guau!! Me encanta, muy útil, fácil de localizar. Yo la verdad que poco conozco de allí, casualmente Tordesillas, del que estoy realizando entrada, pero poco más.
    Muchas Gracias,
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrecillas está muy cerca de Salamanca y pocas veces la he visitado con calma..quizás hace años. Pues nada, a viajar más por mi tierra y espero que te sirvan estas entradas.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.

COLABORACIONES