Hotel Balthazar: descansar y relajarse en pleno centro de Rennes
La entrada es discreta, con grandes cristaleras enmarcadas en negro y en uno de esos edificios tan franceses y elegantes. Todo en este hotel está carente de estridencias, es sosegado y amable. La recepción fue rápida y nos asignaron una habitación espléndida en la primera planta.
Estaba decorada con tonos cálidos y, a pesar de encontrarse justo encima de la marquesina del hotel y de cara a la calle, no había rastro del ruido de la calle. La iluminación era tenue y contaba con detalles como cafetera, mesa amplia, botellas de agua etc.
Justo frente al hotel hay un pequeño supermercado Carrefour abierto hasta tarde, y detrás de este una sucesión de calles estrechas y peatonales repletas de locales de restauración de todo tipo. Desde pastelerías exquisitas, pasando por creperías y puestos de comida rápida de la zona. Cabe destacar la calidad de las panaderías que vimos en Rennes. El delicioso olor de los panes se mezcla con el de los dulces y realmente es complicado elegir con qué quedarse.
En el desayuno del Hotel Balthazar de Rennes la parte dedicada a la bollería y los panes es espléndida. La forma de mostrarlos, en hermosas cestas y la calidad de los mismos convierte la elección mañanera en un dilema. Recuerdo especialmente un par relleno con pasas que estaba riquísimo. Nada mejor que acompañarlo de mantequilla de Bretaña y mermeladas caseras en un desayuno tranquilo y de gran calidad.
No puedo terminar este post sin mencionar el estupendo spa Nuxe que hay en el sótano del hotel. Cada día nos correspondía una hora de circuito spa y, previa reserva de la hora, lo disfrutamos en plena tranquilidad. Bajábamos directamente desde la habitación y, sin prisas, pasábamos un rato de lo más relajante. Lo dicho, el hotel Balthazar de Rennes está hecho para el sosiego y el descanso y eso se agradece en estos días de ajetreo y barullo.
Si quieres reservar en el Hotel Balthazar de Rennes aquí os dejo un enlace de afiliación que podéis seguir y colaborar con el mantenimiento del blog.
Lo mejor del Hotel Balthazar de Rennes: su localización, decoración y spa.
Lo peor del Hotel Balthazar de Rennes: el precio no es barato, pero es un establecimiento de cinco estrellas y lo bueno se paga.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario en Ida y Vuelta.